logo pulso
PSL Logo

Continúan preparativos de Medio Maratón

Por Romario Ventura

Septiembre 09, 2023 03:00 a.m.

A

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) se prepara para conmemorar en grande los cuarenta años del icónico Medio Maratón UASLP, un evento deportivo que no solo celebra la resistencia y el espíritu de miles de universitarios, sino que también destaca el valor de la libertad en su expresión más completa y vibrante.

La playera conmemorativa de esta edición especial del Medio Maratón UASLP se ha convertido en una verdadera obra de arte. Desde el morado hasta el negro, adornada con toques de colores diversos, refleja la riqueza y vitalidad que caracterizan a la comunidad universitaria.

Este diseño excepcional capta la esencia de la autonomía universitaria y celebra la diversidad de pensamiento y expresión que la UASLP promueve entre sus estudiantes y miembros. 

Además, la medalla conmemorativa correspondiente a la letra “L” de la serie UASLP es mucho más que un simple objeto. Representa un símbolo poderoso que encapsula la esencia de la libertad, los logros académicos y personales, así como el espíritu inquebrantable de la comunidad universitaria. 

Llevar esta medalla es un honor que va más allá de la competencia en sí, ya que se convierte en un recordatorio constante de la importancia de perseguir nuestros sueños con pasión y determinación.

Si deseas ser parte de esta experiencia única y celebrar la libertad y la autonomía universitaria, las inscripciones aún están abiertas. Puedes registrarte en la Unidad Deportiva Universitaria (UDU) de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas, ubicada en Av. Colorines s/n Col. Prados Glorieta, Zona Oriente.

También tienes la opción de inscribirte en todas las sucursales de tiendas Unimanía, de 09:00 a 16:00 horas. O visita la página web oficial del evento en https://mediomaraton.uaslp.mx para obtener más información.