Continúan registros para la Carrera Atlética de la Mujer

Compartir:

Continúan registros para la Carrera Atlética de la Mujer

A-AA+

Continúan abiertas las inscripciones para tomar parte en una edición más de la Carrera Atlética de la Mujer y que organiza el Lomas Racquet Club y que tendrá lugar este domingo 23 del presente, con dos distancias a recorrer de 5 y 10 kilómetros y caminata 5K, en una competencia exclusivamente para damas.

Se espera una gran cantidad de participantes ya que el Comité Organizador ya envío la respectiva convocatoria a diferentes estados de la República Mexicana y escuelas de caminata y en esta especialidad y se invitó al marchista olímpico Bernardo Segura, actual Diputado Federal y comisionado nacional de esta especialidad, para que participen las atletas de su club.

Las escuelas femeniles de carrera y caminata, que se han invitado están en Villahermosa, Jalisco, Estado de México, Zacatecas, entre otras.

Se les recuerda a todos los interesados que las inscripciones siguen abiertas con un costo de 200 pesos para socias del LRC y de 220 para las atletas en general y se puedan hacer en las oficinas del Lomas Racquet Club hasta el sábado 22 del presente a las 17:00 horas.

Las categorías que se han convocado son 15-18, 19-24, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59 y 60 años y mayores, habrá categoría infantil y juvenil hasta los 14 años.