Convoca la Liga Colegial a su torneo de Apertura 2019

Convoca la Liga Colegial a su torneo de Apertura 2019

A-AA+

La Liga de Futbol Colegial Inter Clubes A.C. lanza su convocatoria para participar en el torneo de Apertura 2019, que abarca del 3 septiembre al 15 diciembre, se juega todos contra todos a una vuelta y se premia los tres primeros lugares y campeón goleador.

Las inscripciones están abiertas y podrán hacerse en el domicilio de la Liga de Futbol Colegial Inter Clubes A.C. que se localiza en la calle de Xicoténcatl #310, Interior 2, colonia Barrio de San Miguelito, Tel.128-63-08.

Del reglamento se informa que no se podrá jugar sin credenciales; equipo que tenga adeudo de torneos pasados no podrá inscribirse; obligatorio asistir a junta de enrolamiento, así como a asamblea; se tienen dos fechas para enrolar partidos pendientes, de lo contrario se perderán, sin opción a reprogramar.

Los requisitos son: preinscribirse de manera verbal y acudir a la liga a hacer primer pago ante la gerencia; hacer el pago correspondiente por concepto de inscripción; llenar la cedula de inscripción tal y como se indica; contar con un campo de césped para llevar a cabo sus partidos como local.

Será obligatorio, para jugadores de nuevo ingreso llenar la solicitud para trámite de credencial de afiliación a la Federación Mexicana de Futbol A.C.; acta de nacimiento en original y copia; 2 fotografías tamaño infantil a color; credencial de la escuela o constancia de estudios con fotografía y cancelada con el sello de la escuela; copia de la Clave Única de Registro de Población y Vivienda, CURP por ambos lados. (Actualizada); credencial de afiliación a la FEMEXFUT sector aficionado en original y copia.

Los jugadores que cuenten con la credencial de afiliación la sustituye acta de nacimiento y Curp; para jugadores que tienen credencial de la temporada 18-19, únicamente presentaran constancia con foto cancelada o credencial vigente.

Las categorías son: Mini peques Mixto, para nacidos en los años 14-15-16 (FUTBOL 8); Peques Mixto, para nacidos en el año 2013. (FUTBOL 8); Micro Mixto para nacidos en el año de 2012. (FUTBOL- 8); Pulga Mixto, para nacidos en el año de 2011; Píldora Mixto, para nacidos en el año de 2010.

También Hormiga Mixto, para nacidos en el año de 2009; Pingüica Mixto, para nacidos en el año de 2008; Pony Varonil, para nacidos en el año del 2007; Infantil Varonil, para nacidos en el año de 2006; Junior Varonil, para nacidos en el año de 2005; Juvenil, para nacidos en el año de 2004; Prepa Varonil, para nacidos en el año de 2003; Prepa superior para nacidos en 2002; Libre para nacidos 2001-1995.