logo pulso
PSL Logo

Convoca Liga Central a justa sabatina y dominical libre

Por PULSO

Junio 21, 2021 03:00 a.m.

A

La Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol convoca a todos los equipos interesados en tomar parte en su Torneo 2021 en sus categorías sabatina y dominical libre.

Los partidos serán enrolados en la Unidad Deportiva Los Gómez, Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, campo Vitas Soccer y Albinos Soccer y los campos que registren los equipos.

Los horarios serán los siguientes: para los dominicales a las 8:00, 10:00 y 12:00 horas, y para el sabatino a las 16:00 horas.

Las inscripciones quedarán abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria y los equipos interesados deberán de presentar cédula de inscripción debidamente elaborada, copia del INE y dos fotografías tamaño infantil de cada jugador.

El arbitraje correrá a cargo del Colegio de Árbitros de la misma liga, todos los equipos deberán de portar su respectivo uniforme completo (playera con número, short, medias y espinilleras) a más tardar en la segunda fecha del inicio del torneo.

En cuanto a la premiación de la temporada se entregará trofeo al primero, segundo y tercer lugar de la tabla general, al campeón y subcampeón de la liguilla y campeón goleador. En su momento se dará a conocer la fecha para la junta previa.

Para mayores informes, los delegados de los equipos interesados pueden acudir a la oficina de la liga ubicada en la calle de Zamarripa No. 740 en la Colonia Independencia, o llamar a los teléfonos (444) 8-14-35-51 Y 8-12--90-98 en horario de oficina de las 12:00 a las 15:00 y de las 18:00 a las 20:00 horas, de lunes a viernes, y platicar con el presidente de la organización, Juan Carlos Briones Juárez.