Cortan orejas Pablo Hermoso y su hijo Guillermo en Zacatecas

A-AA+

El español Pablo Hermoso de Mendoza y su hijo Guillermo cortaron una oreja durante la corrida de rejones de este domingo en Zacatecas, donde compartieron crédito con Joaquín Gallo y Jorge Hernández Gárate.

En la Plaza Monumental y ante más de un cuarto de entrada se realizó la corrida mixta de rejones con toros de La Estancia bien presentados y de variado juego.

Pablo Hermoso de Mendoza y su hijo Guillermo cortaron una oreja y silencio en su lote, Joaquín Gallo recibió ovación y Jorge Hernández Garate silencio en su lote.

En otras plazas, en la Plaza “El Pinal” en Teziutlán, Puebla, Héctor Gabriel salió a hombros tras cortar dos orejas, dentro de un festejo donde Luis Ignacio Escobedo apuntó un apéndice del primer toro de su lote, en tanto, el hispano Eduardo Gallo que se fue de vacío.

Ante media entrada en la primera corrida de aniversario se lidiaron toros de El Vergel, bien presentados y de juego variado entre los que destacó el 2o. y el 5o. Eduardo Gallo: Silencio en su lote, Luis Ignacio Escobedo: Oreja y ovación y Héctor Gabriel: Oreja y oreja.

En la Plaza portátil “Rafael García” en Tequisquiapan, Brandon Campos se alzó como el máximo triunfador tras cortar tres orejas, corrida donde Tarik Othón cortó un apéndice al primero de su lote, por su parte, Paola San Román que se fue de vacío tras escuchar sendas ovaciones.