logo pulso
PSL Logo

Courtois se perderá la temporada con Real Madrid Madrid

Por El Universal

Agosto 11, 2023 03:00 a.m.

A

México.- El Real Madrid recibió una pésima noticia de cara al comienzo de La Liga. Su portero y referente, Thibaut Courtois, se retiró lesionado de la sesión matutina de entrenamiento y tras realizarle pruebas, el club confirmó que el seleccionado belga sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

A raíz de ello, “Thibu”’ se someterá a cirugía en los próximos días y su tiempo de recuperación podría hacer que se pierda toda la temporada.

Lo que pudo ser una jornada más de entrenamiento en Valdebebas terminó con una tragedia. No hay otra forma de explicarlo para el madridismo. Courtois, la figura de tantos campeonatos, en especial la última Champions League que conquistó el cuadro merengue, se retiró llorando del campo de juego y la incógnita de quién tomará su lugar se hace presente.

Según medios españoles, el tiempo de recuperación varía de 7 a 8 meses. Mientras tanto, tres nombres surgen como reemplazantes. Naturalmente, aparece Lunin como primera opción, al ser el arquero suplente del Real Madrid. Sin embargo, los españoles Kepa y De Gea asoman como posibilidades.

El portero belga compartió un mensaje en redes sociales junto a una foto suya con toda la pierna izquierda cubierta en vendaje.

“Nunca esperas pasar por algo como esto pero ahora toca aceptarlo y hacer todo para superarlo y volver aún más fuerte. Gracias a todos por la energía, el cariño y los ánimos, les aseguro que me motivan para recuperarme cuanto antes”, compartió Courtois.