Cruz Azul cambia de identidad

Cruz Azul cambia de identidad
Foto: @CruzAzulCD
Poco a poco, el Cruz Azul sigue su proceso de evolución. En Twitter, el club modificó su nombre de usuario de "Cruz Azul FC" a "Cruz Azul CD".
Como explicó Víctor Garcés, segundo vicepresidente de La Máquina, la institución se convirtió en un Club Deportivo Social y Cultural hace ocho años.
"En 2011, se formó una asociación que se llama Cruz Azul Futbol Club y así se hicieran los negocios aparte del equipo a nuestra labor social. En la Federación Mexicana de Futbol tenemos el registro oficial. La Cooperativa tiene el control y Cruz Azul Futbol Club ya no existe y solo se liquida lo que otorgó en el momento, ahora solo queda Club Deportivo Cruz Azul Social Cultural", comentó el directivo la semana pasada.
Sin embargo, los cementeros, hasta el momento, sólo han cambiado su red social, ya que su página de internet y en el de la Liga MX todavía aparece "Cruz Azul Futbol Club".
En dos semanas, La Noria ha estado en constante movimientos, desde entrenadores, directivos y, por lo pronto, nombre institucional.