logo pulso
PSL Logo

Cruz Azul le saca el empate a Mazatlán

Por El Universal

Septiembre 15, 2023 10:35 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- Mazatlán y Cruz Azul abrieron las actividades en el Estadio Mazatlán, en el duelo correspondiente a la Jornada 8 del Tornero de Apertura 2023 de la Liga MX, dónde los locales desaprovecharon la ventaja para sólo sumar 1 punto, con el empate a 2 goles.

Andrés Gudiño, guardameta de Cruz Azul, en los primeros minutos del primer tiempo, ocasionó la falta que originó el penal a favor de Mazatlán, y Nicolás Benedetti, al 14', fue el encargado de mandarlo a las redes para adelantar a los locales en el marcador.

El segundo de los mazatlecos llegaría al minuto 39, después de un contragolpe, dónde Bryan Colula en una primera instancia remataría de desde fuera del área, pero sería tapado por Erick Lira, y por fortuna del atacante local, llegaría nuevamente el esférico a sus pies para colarse en el área y cruzar su disparo al poste izquierdo de Gudiño.

La alegría de Mazatlán comenzaría a convertirse en preocupación cuando Diber Cambindo al 49' entraría sólo al área, y, después de un recorte, mandaría el balón pegado al poste izquierdo del arco defendido por el portero Hugo González.

Tanto afición y jugadores locales esperaban con ansias que terminara el partido para gritar con emoción el "triunfo", pero no esperaban que el árbitro central daría la instrucción para añadir 10 minutos de compensación, los cuales aprovecharían los de Cruz Azul para empatar el marcador (2-2), dónde Cambindo lograría su doblete al 90'+1'.