logo pulso
PSL Logo

Culminó clínica de la Academia Marcet

Por PULSO

Mayo 04, 2023 03:00 a.m.

A

Romario Eliud Ventura Ruiz

meta@pulsoslp.com.mx

Con gran éxito culminó la Clínica 2023 del Soccer Camps Marcet México, la cual se llevó a cabo en el Lomas Racquet Club de San Luis Potosí, México. Durante siete días, más de 50 participantes de diferentes partes del país pudieron vivir una experiencia única al trabajar con entrenadores profesionales en la metodología de trabajo de la academia española Marcet.

La ceremonia de clausura se realizó en presencia de los niños que formaron parte de los tres grupos de trabajo de la clínica, quienes recibieron un reconocimiento por su dedicación y compromiso. Además, se entregó una beca a Felipe “Pipe” Torres, jugador potosino, quien viajará durante el verano a Barcelona, España, para capacitarse y pulir su talento en la sede de Marcet.

El Lic. Abraham Ibarra, promotor de la llegada de la clínica a San Luis Potosí, y el Lic. Pedro Cadena, vicepresidente de la Asociación de Fútbol Colegiado de San Luis Potosí, también estuvieron presentes en el evento. Asimismo, los entrenadores Mario Jacqqet y Carlos “Tato” Scheck, de la academia Marcet, fueron los encargados de entregar los reconocimientos y la beca a los participantes.

Cabe destacar que Marcet es una academia de fútbol española reconocida internacionalmente, donde se capacitan y pulen talentos para el deporte. Muchos de sus egresados actualmente juegan en las mejores ligas europeas y son dirigidos por entrenadores con licencias UEFA obtenidas en el centro de capacitación de la academia.

Los campamentos de Marcet se llevan a cabo en distintos países del mundo, con el objetivo de enseñar su metodología de trabajo a niños y jóvenes que buscan pulir su talento y alcanzar su sueño de ser jugadores profesionales.

La realización de la Clínica 2023 del Soccer Camps Marcet México fue posible gracias a la empresa Kids Sports, la cual en los próximos meses dará a conocer el calendario de eventos para continuar promoviendo el deporte y la formación de talentos en México.