logo pulso
PSL Logo

Culminó con éxito la Copa Corpoil-Gearbox

Por PULSO

Agosto 28, 2023 03:00 a.m.

A

Romario Eliud Ventura Ruiz

meta@pulsoslp.com.mx

La Copa Corpoil-Gearbox 2023 de Raquetbol culminó con un resonante éxito en las modernas instalaciones de la Loma Centro Deportivo. Del 21 al 26 de agosto, este torneo reunió a los más hábiles jugadores en un escenario de intensos enfrentamientos, deleitando a los aficionados con emocionantes partidos y espectáculos de alto nivel.

El torneo no escatimó en emociones, presentando batallas épicas en cada categoría. Los tres partidos de exhibición también mantuvieron a los espectadores al borde de sus asientos, mostrando el talento de los jugadores que ocupan los primeros lugares en el Tour Profesional LPRT y IRT.

Los resultados de la competencia son un testimonio del compromiso y la dedicación de los jugadores. En la categoría de 8 y mejores, el podio fue ocupado por Mateo Zavala en el primer lugar, seguido por Alejandro Nava en la segunda posición y Arturo Castillo en la tercera. En la categoría 10 años y mayores principiantes femenil, Zury Flores se destacó en el primer lugar, seguida por María Fernanda López y Sara Castillo.

En la rama varonil de la misma categoría, José María de Alba logró el primer puesto, mostrando su habilidad en cada jugada. Los jóvenes también demostraron su destreza en la cancha. Santiago López se coronó en la categoría de 10 años y menores, mientras que, en la categoría de 12 años y mayores, Leonardo Grande impresionó con su juego. Los aspirantes de 14 años principiantes también dejaron su huella, con María Fernanda Corona, Lía Montserrat González y Rodrigo Fernández en los primeros lugares.

La diversidad de categorías permitió que jugadores de diferentes edades y niveles de habilidad compitieran en igualdad de condiciones. Los campeones y subcampeones de categorías como Master “B”, Novatos, “C”, y muchas otras, demostraron su valía y pasión por el deporte.

La categoría Open fue una verdadera muestra de intensidad, con Sebastián Hernández alzándose como campeón, seguido por Christian Longoria y Diego Gastelum en el segundo y tercer puesto, respectivamente. Los partidos de exhibición agregaron un toque especial al evento, permitiendo a los espectadores disfrutar de los enfrentamientos entre jugadores de élite.

La ceremonia de premiación fue un cierre espectacular para este torneo inolvidable. Figuras clave en el mundo del Raquetbol, como Fabián Parrilla y Pedro Lara Rubio, se unieron a los jugadores destacados para celebrar los logros y el espíritu deportivo de todos los participantes.

La Copa Corpoil-Gearbox 2023 no solo brindó emocionantes competencias, sino también momentos memorables para los amantes del Raquetbol.