Daniel Esparza Niño fue galardonado por la FEMEKA

En una emotiva ceremonia en Oaxtepec, Morelos, la Federación Mexicana de Karate honró al destacado karateca potosino Daniel Esparza Niño durante los “Premios Karate México 2023”. El evento, enmarcado en el Selectivo Nacional de la especialidad, destacó la brillante participación de Esparza Niño en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023, consolidándose como Seleccionado Nacional 2023.
La placa entregada a Esparza Niño lleva consigo el elogioso mensaje: “Por la destacada representación de México en los eventos deportivos internacionales oficiales”. Dicha placa fue firmada por la presidenta de la Federación, Samantha Desiderio, y el secretario del organismo, Guadalupe Gómez.
El karate no sólo reconoció a Esparza Niño, sino también a otros destacados exponentes potosinos, entre ellos Ángel Galmiche, Diego García, Eder René López, Frida Nicole Hernández, Orlando Reina Cano, Sebastián Cervantes y Valeria Linett Juárez Martínez. Asimismo, los entrenadores Lorena Mendoza Rosas, Carlos Roberto Valencia Guerrero y Manuel Candia Rivera fueron galardonados, resaltando el compromiso y la dedicación del equipo.
Este reconocimiento no solo celebra los logros individuales, sino también destaca el papel crucial de la delegación potosina en la escena nacional del karate, consolidándose como un referente en la disciplina.
no te pierdas estas noticias






