logo pulso
PSL Logo

De la mano de Hurts y una férrea defensiva, Eagles derrotan 23-14 a Rams

Por AP

Octubre 08, 2023 08:38 p.m.

A

Filadelfia transitó 74 yardas en 30 segundos y se alineó en la yarda 1 de los Rams para la última jugada antes del descanso. Prácticamente todos en el SoFi Stadium sabían que la última acción sería el “empuje trasero”, el “empujón amigable” o cualquier nombre secreto de la jugada característica de Jalen Hurts para los Eagles en situaciones de corto yardaje.

Los Ángeles sabían que venía, pero aun así no pudieron impedir que Hurts hiciera la anotación que puso a los Eagles en ventaja a partir de ese instante.

Jalen Hurts pasó para 303 yardas con un touchdown y corrió para 72 yardas y otra anotación, para que los Eagles de Filadelfia superaran 23-14 a los Rams de Los Ángeles el domingo y mantenerse invictos.

Dallas Goedert terminó con ocho recepciones para 117 yardas y una anotación temprana por los Eagles, que ligaron su segundo inicio consecutivo con récord de 5-0, a pesar de haber enfrentado un reto en un duelo entre los últimos dos campeones de la NFC.

“Es complicado ganar en esta liga, así que estamos contentos en donde nos encontramos”, dijo Goedert. “Tenemos algunas cosas que limpiar, pero es un buen comienzo para nosotros”.

A.J. Brown sumó seis atrapadas para 127 yardas, pero los Eagles no pudieron llegar a la zona de anotación en la segunda mitad y tuvieron que confiar en su defensiva, que secó a los Rams (2-3) después del medio tiempo.

“No quiero echar más agua en esa jarra, pero es algo que hemos logrado hacer a un alto nivel”, dijo Hurts sobre la jugada característica, a la que llama por un nombre que no revelará.

Cooper Kupp tuvo ocho recepciones para 118 yardas en el debut en la temporada de quien fuera el Jugador Más Valioso del Super Bowl con los Rams, que han perdido tres de cuatro a pesar de dar pelea frente a tres candidatos para llegar al Super Bowl. Kupp tuvo cinco recepciones para 56 yardas en la primera serie de Los Ángeles, pero la ofensiva batalló a partir de ese momento.

“Hay algunas cosas que seguro voy a mirar mañana y sentirme como, “Hombre, solo no pasó un poco más rápido”, dijo Kupp. “Pero se siente bien haber podido estar jugando allá afuera nuevamente”.

Matthew Stafford pasó para 222 yardas y conectó con Tutu Atwell y el novato Puka Nacua para touchdowns, pero el ataque de los Rams no cruzó el medio campo en la segunda mitad.