logo pulso
PSL Logo

Definidas semis de la Liga Azteca

Surgen los cuatro equipos que disputarán el pase a la final de la categoría Estelar

Por Romario Ventura

Octubre 02, 2023 03:00 a.m.

A

Atlético Gota Blanca termino derrotando al Black Panthers con marcador final de 5 goles por 1, en partido correspondiente a los Cuartos de final de la Categoría Estelar Ramiro Leyva G. del Torneo Legado del Apertura Temporada 2023, de la Liga de Futbol Azteca.

El árbitro central fue Alfredo Castañón, acompañado de los árbitros asistentes Marco Valdez y Abel Rico, las anotaciones por los triunfadores fueron a cargo de Luis Galicia con doblete, Christopher Yandel Campos, Ricardo Moreno y Manuel Salas con un tanto; por los derrotados lo descontó Rogelio Salazar.

GRAN VICTORIA

El Club Deportivo Bacfilm logro derrotar a Zorros Del Desierto con marcador final de 2 goles por 0, en donde el árbitro central fue Alfredo Castañón, acompañado de los árbitros asistentes Marco Valdez y Abel Rico, los goles por los ganadores fueron a cargo de Pedro Ramos y David Ramos.

GANÓ POR LA MÍNIMA

Argentinos Neysa termina ganándole por la mínima diferencia al Deportivo La Palma con marcador final de 1 por 0, en donde el árbitro central fue Ochoa Madrigal, acompañado de los árbitros asistentes Martín Guzmán y Ángel Reyes, el único tanto fue a cargo de José Rodríguez.

AVANZÓ POR TABLA

El Atlético Paisanos termino empatando en un juego ríspido ante La Doble M, con marcador final de 1 por 1, en donde el árbitro central fue Grimaldo Castillo, acompañado de los árbitros asistentes Jesús Ponce y Esteban Castillo, el tanto por paisanos fue a cargo de Ángel Ortega; por la doble lo empato Eduardo Cuellar. Por mejor posición en la tabla general de posiciones el equipo Atlético Paisanos avanzo a 

semifinales.

El próximo domingo 08 de octubre se juega las semifinales en campos y horarios por definir en duelos entre Club Deportivo Bacfilm vs Argentinos Neysa; y Atlético Paisanos vs Alertico 

Gota Blanca.