Deportivo La Lonja sigue sumando en la Veteranos

Deportivo La Lonja sigue sumando en la Veteranos

A-AA+

El Deportivo La Lonja, jugó doble jornada en la pasada semana, y obtuvo doble triunfo al vencer primero a los Cronistas Deportivos con marcador de 2 goles a 1 y luego el sábado al San Juan de Guadalupe por idéntico marcador, al continuar la actividad de la actual temporada en la categoría Veteranos de la Asociación Central de Deportistas de futbol.

PARTIDO PENDIENTE

En duelo pendiente de la jornada 6, el Deportivo La Lonja le ganó a Cronistas Deportivos por 2-1, en donde el árbitro fue Pedro Lira Figueroa, los dos goles de los triunfadores fueron de juan José Limón a los minutos 8 y 69; por los perdedores anotó Jesús Leyva al minuto 49.

SEGUNDO PARTIDO

En su segundo partido de la jornada el Deportivo La Lonja le ganó al San Juan de Guadalupe con marcador de 2-1, en donde el nazareno fue Apolonio Escandón, los goles de los triunfadores fueron de Juan de Jesús Limón al 26 y de Ernesto Navarro al 76; por los perdedor5es anotó al minuto 85, Gerardo García.

BUENA VICTORIA

El Cronistas Deportivo luego de perder el pasado martes, el sábado regresó a la senda del triunfo al vencer al Real Caman con cartones de 4-2, en donde el juez central fue Manuel Villaseñor, los goles de los triunfadores fueron de Javier Olguín al 89 y de José David Herrera al 6, además de dos autogoles; por los perdedores anotaron al minuto 20 Juan Carlos Jacobo y al 55, Francisco Gallardo.

PARTIDO CERRADO

El Combinado Progreso se tuvo que emplear a fondo para vencer al Deportivo Santa Rita con cartones de 2-1, en donde el hombre de negro fue Fidel Ortega, los dos goles de los ganadores fueron de Jorge Acosta y por los perdedores anotó Salvador Castro.

TRIUNFO HOLGADO

El Atlético Piña no tuvo problemas para vencer al Nueva Alianza con cartones de 5 goles a 1, en donde el arbitraje corrió a cargo de Luis Segura, los goles de los triunfadores fueron 4 de Pedro Ramos a los minutos 23, 40, 60 y 80; y uno más de Sergio Andrés López al 38; por los perdedores, el tanto del honor fue de Juan Antonio Méndez al 89.

DIVISIóN DE HONORES

En un buen partido, los equipos Colombia Retro y Deportivo Pozos, el cual terminó con un salomónico empate a 2 goles, en donde el silbante fue José Luis Cortés, los dos goles de los primeros fueron de Carlos Hernández Sánchez a los minutos 61 y 77; por los segundos los goles fueron de Saúl Vázqu7ez al 40 y de Víctor Manuel Rodríguez al 35.

ENCUENTRO CERRADO

La escuadra del Huerta y Asociados FC se tuvo que emplear a fondo para vencer al Real Caman con cartones de 3 goles a 2, en donde el árbitro fue Fidel Ortega, los 3 goles de los triunfadores fueron de Alberto Niño; por los perdedores, los dos goles fueron de Reyes Alemán.

BUEN DUELO

El Atlético Mobil, FC batalló, pero al final logró obtener la victoria ante el Deportivo Arquitos, con cartones de 3-2, en donde el nazareno fue Eduardo Gutiérrez, los goles de los triunfadores fueron 2 de Alfonso Torres y uno más de Israel Hernández; por los perdedores, las dos anotaciones fueron de Santiago Gaudencio.

REPARTEN PUNTOS

En un partido muy parejo, el México 70 y Castillo Electricidad empataron a 2 goles, en donde el juez central fue Víctor Alfredo Sánchez, los dos goles de los primeros fueron de Adán Hernández a los minutos 15 y 75 y por los segundos anotaron Jesús Cruz al 29 y Felipe Castillo al 32.