Deportivo Ramírez goleó al Tottenham

Deportivo Ramírez goleó al Tottenham

A-AA+

En un duelo de ofensivas, el equipo Clásico XI y el Botafogo FC empataron a 3 goles, en partido correspondiente a la jornada catorce del Torneo Clausura 2018 de la categoría Primera División Especial de la Liga de Futbol Azteca.
El árbitro fue Basilio Hernández, los goles de los primeros fueron de Aarón Rodríguez, Valentín Rivera y Diego Rivera; por los segundos, Martín Santiago anotó 2 y Rogelio Carreón.

GANA LA VISITA
El Deportivo La Cabra fue a la casa del Construcciones M y L y le ganó con cartones de 3 goles a cero, en donde el nazareno fue Oscar Olvera, los tres goles fueron de Rodrigo Sánchez.

BUENA VICTORIA
El Deportivo Saucito 2000 superó al cuadro de los Cuervos Negros FC con cartones de 3 goles a 1, en donde el juez central fue Basilio Hernández Domínguez, los tres goles de los ganadores fueron de Flavio Ramos y por los perdedores anotó Daniel Rodríguez.

SIGUE SUMANDO
El Deportivo Cachorros sigue sumando y ahora lo hizo a costa del Real Shelby al que superó por 3-1 en donde el hombre de negro fue Kevin Reyes, los goles de los ganadores fueron Diego Rocha, Jesús López y Luis Céspedes; por los perdedores, Eduardo Carrillo.
PARTIDO NIVELADO
El Deportivo Águilas FC batalló, pero al final logró una victoria ante el Atlético Palsgaard con cartones de 2-1, en donde el arbitraje corrió a cargo de Kevin Reyes, los goles ganadores fueron de Daniel Ramírez y Rogelio Isaías y por los perdedores anotó Alejandro García.

GOLEADA
El Deportivo Ramírez goleó al Tottenham con cartones de 5 goles a cero, en donde el silbante fue Esteban Castillo; los goles del partido fueron de Jesús Ramírez, Jorge Aguilar, Rogelio Luna, Enrique Castillo y Braulio Blanco.

TRIUNFO IMPORTANTE
El Deportivo Ortiz logró una buena victoria ante el Capulines con cartones de 2-1, en donde el árbitro fue José Refugio Rodríguez, los dos goles de los ganadores fueron de Moisés García y por los perdedores anotó Daniel Rodríguez.

VICTORIA MÍNIMA
Con solitaria anotación de Alexis Quistiano, la escuadra del Atlético Guadalupe venció al Dep. Jaguares Jaralito, en donde el nazareno fue José Refugio Rodríguez.

SUBE PELDAÑOS
Con su victoria de 2-0 sobre el Deportivo Panchitos, el Blue Panthers sigue escalando posiciones en la clasificación general, el juez central Danta Ramírez, y los goles del partido fueron de Juan Mendoza y José Vázquez.

MAS RESULTADOS
Atlético P.L.C., goleó al Deportivo Saucito por 4 goles a 2; Deportivo Family vence a Deportivo Lobos con 3-2 y finalmente el Niupi FC le gana al Atlético Ontiveros por 3-2.