Deportivo Reyna domó al Dep. La Cabra, 4-0

Deportivo Reyna domó al Dep. La Cabra, 4-0

A-AA+

La escuadra del Atlético Irapuato inicio con el pie derecho su participación en el nuevo Torneo de Clausura 2019 de la Primera División de Ascenso de la Liga de Futbol Azteca, al vencer al Deportivo Las Flores con marcador de 4 goles a 1.

El árbitro fue José Guadalupe Rangel, los goles de los triunfadores fueron de Ángel Ramírez, Carlos Arriaga, Héctor Castro y César Esquivel; por los perdedores anotó Gilberto Martínez.

BUEN ARRANQUE

Los Tuzas comenzaron bien el torneo al superar por 3-1 al Atlético San Isidro, en donde el nazareno fue Miguel Ángel González, los goles de los triunfadores fueron 2 de José Luis Reyna y uno de Juan Hernández; por los perdedores anotó Jorge Armando Luna.

TRIUNFO MÍNIMO

Con solitaria anotación de Salvador Castorena la escuadra del Deportivo Camacho venció al Atlético Paisanos, para sumar sus primeros puntos de la actual temporada, en este partido el juez central fue Benito Ochoa.

VICTORIA ITALIANA

El Udinese se tuvo que emplear a fondo para alcanzar sus primeros puntos de este torneo al superar por 2-1 al Maquinados Moreno, en donde el hombre de negro fue Aurelio Velázquez, los goles de los triunfadores fueron Jahel Ramos y Julio Constante; por los perdedores el autor del tanto del honor fue Jesús Martínez.

TRIUNFO CÓMODO

El Deportivo Reyna no tuvo complicaciones para sumar sus primeros puntos al vencer por 4-0 al Deportivo La Cabra, en donde el arbitraje corrió a cargo de Grecia Europa Vargas, los goles del partido fueron de Ángel González, Alfonso Reyna, Joseph Caldero y José Luis Lucio.

GANA LA VISITA

El Deportivo Regreso sumó sus primeras unidades a su contabilidad al dar cuenta del Deportivo Saucito con cartones de 3-1, en donde el silbante fue Manuel Almendárez, los goles de los triunfadores fueron Oscar Sierra, Noé Ramírez, Gustavo Grimaldo; por los perdedores el anotador fue César López.

BUENA VICTORIA

El FC Buenavista S.J., batalló, pero al final se llevó los puntos en disputa al vencer al Atlético Estanzuela con marcador de 2-1, en donde el árbitro fue Refugio Rodríguez, los goles ganadores fueron de Ramón Espericueta y de Jesús García, por los perdedores, Jerónimo Hernández.

PRIMEROS PUNTOS

Buen comienzo de campeonato tuvo el Deportivo Ortiz al vencer por 3-1 al Deportivo Salazares, en donde el nazareno fue Miguel Ángel González, los goles ganadores fueron de Christian Mendoza con 2 tantos, Moisés Zúñiga; por los perdedores anotó Omar Muñoz.

TRIUNFO DE VISITA

El Deportivo Panchitos fue a la casa del Simplemente Cannabis y se trajo los puntos en disputa al vencer 2-0, en donde el juez central fue Manuel Galván, los goles del partido fueron de Antonio Miranda y Francisco Escobar.

VICTORIA HOLGADA

Con marcador de 4-1, el Deportivo Almonacid superó al Atlético Guadalupe, en donde el hombre de negro fue Esteban Castillo, los goles de los triunfadores fueron de Emmanuel García, Axel Cuéllar, Mauro González y Osvaldo Medina; por los perdedores anotó Anthony Hernández.