Deportivo Súper León se impone a Morales 10-4, en los play-offs

A-AA+

La novena del Deportivo Súper León venció con pizarra de 10 carreras a 4 al Morales, para de esta forma acceder a la gran final de la actual temporada en el Grupo Especial de la Liga Promocional Minera de Béisbol.
El pitcher ganador fue Cristian Gómez, en labor de relevo del abridor Santiago “Zorro” Torres, su labor fue de 5 entradas, 7 hits, 19 enemigos, 3 carreras, 2 limpias, 2 bases, no poncho.
Por su parte, David Acosta fue el lanzador derrota con 6 entradas, 9 imparables, 26 bateadores, 6 carreras, 4 limpias, no dio bases, 9 ponches y un golpeado, fue relevado por Aarón Medina Jr., y Marco A. Acosta.
Los mejores bateadores ganadores fueron Sergio Martínez 4-3 un doble, Eduardo Zúñiga 4-3, Alex Aguirre 3-2 y Cristian Gómez 4-2 un doble y un triple; por los perdedores, Javier Hernández 4-3, Enrique Hernández 5-3, Aarón Medina Jr., 4-2 y Guillermo García 1-1.
El umpire fue Cruz Aranda y el anotador Salvador Rodríguez.
GANA SELECCIÓN JUVENIL
Con pizarra de 12 carreras a 7, la Selección Juvenil venció al Lagartos Canchola para avanzar a la final de los play-offs de la liga, en donde el pitcher ganador fue Ricardo Hernández y el derrotado Guillermo Colunga.
Los mejores toleteros triunfadores fueron Saúl Montoya 4-4, Juan José Colunga 3-3, Saúl Fraga 4-3, Ricardo Hernández 5-2 y Mario González 4-2; por los perdedores, David moreno 2-2, Ignacio Mata 1-1, Mario A. Guerrero 3-2, Gerardo Mata 4-2.
El umpire fue David Rojas, el anotador Salvador Rodríguez.