Derrota Chamulas Alegres a Colosos

Derrota Chamulas Alegres a Colosos

En juego del grupo 2 de la Liga de Softbol Familiar Mixto la novena Chamulas Alegres venció al equipo Colosos por pizarra apretada de 9 carreras a 8, con triunfo para el lanzador Antonio Pérez y derrota para el pitcher Carlos Loredo.

Los mejores bateadores de Chamulas Alegres fueron: Alfredo Rosales de 4-3, Gabriel Méndez de 4-3 con doble y triple, Adriana Flores de 3-2, Joel Zambrano de 3-2 y Jonatán Pérez que se fue de 2-1 con un doblete.

Por parte de Colosos destacaron: Carlos Loredo que pegó de 3-3, César Miranda de 4-2 con un doble, Andrés Ulloa de 4-2, Roberto Tello de 3-2 y Raúl Martínez de 1-1 con un doble.

El ampáyer fue Abel Torres, anotó juan Carlos Martínez.

FAMILIA SALAZAR LE GANÓ A MOSTA

Por pizarra de 16 carreras a 10, el equipo de la Familia Salazar 1 le ganó a la novena Deportivo Mosta, con victoria para el lanzador experimentado Francisco Flores y descalabro para el pitcher Carlos Camarillo.

Batearon bien por Familia Salazar 1: Vico Risoli de 4-3 con un triple, Miguel Salazar de 3-3 con dos cuadrangulares, Eduardo Flores de 5-2, Aarón Salazar de 2-2 con un doble y jonrón, Salvador Ibáñez Sr, de 4-2.

Por parte del Deportivo Mosta: Óscar Camarillo de 4-3 con dos dobles, Daniel Canarillo de 4-2 con cuadrangular, Abraham Cerna de 4-2, Eduardo Camarillo de 4-2 e Ignacio Camarillo de 2-1.

El ampáyer fue David Ríos, anotó Rubén Martínez.