Derrota Colombia Retro 1-0 a Castillo Electricidad

Derrota Colombia Retro 1-0 a Castillo Electricidad

A-AA+

Con solitaria anotación al minuto 35 de tiempo corrido de Gerardo Hernández, el equipo Colombia Retro venció por la mínima diferencia al Castillo Electricidad, en partido correspondiente a la fecha 6 de la actual temporada de la categoría Veteranos Grupo Bactor de la Asociación Central de Deportistas de Futbol, el árbitro fue Luis Segura.

GANA LA VISITA

El cuadro del Combinado Progreso superó al San Juan de Guadalupe con marcador de 2-0, en donde el nazareno fue Apolonio Escandón, los dos goles del partido fueron obra de Jorge O. Acosta a los minutos 52 y 71.

TRIUNFO EN PATIO AJENO

El México 70 fue a la casa del Deportivo Arquitos y se trajo los puntos en disputa al vencer por 3 goles a cero, en donde el juez central fue Marcos Ramírez, los goles del partido fueron 2 de Óscar Ibarra a los minutos 50 y 80 y de Pedro Sánchez al minuto 30.

FERIA DE GOLES

En un partido en donde se anotaron siete tantos, la escuadra del Deportivo Santa Rita superó al Atlético Mobil FC, con cartones de 4 goles a 3, en donde el hombre de negro fue Pedro Lira Figueroa, los goles de los triunfadores fueron 2 de Francisco Javier Sánchez a los minutos 26 y 78, otro de Salvador Castro al 29 y otro de Ismael Martínez al 76; por los perdedores, dos goles fueron de Néstor Giovanni Romero a los minutos 56 y 83 y otro de Porfirio Duarte al minuto 71.

GOLEADA

Con cartones de 11 goles a 2, el equipo REVIBIT Nave II goleó al Nueva Alianza, en donde el arbitraje corrió a cargo de José Luis Cortés, los goles de los ganadores fueron 4 de Víctor Orlando Herrera a los minutos 33, 54, 75 y 60, tres de Carlos Alberto Juache a los minutos 21, 57 y 73, dos de Martín Segura a los minutos 69 y 70 y otros dos de José Ernesto Juárez al 10 y 23; por los perdedores anotaron José Luis Gallegos al minuto 3 y de Raúl Castillo al minuto 6.

DIVISIÓN DE HONORES

En un buen encuentro, el Bravos FC y el Deportivo Pozos empataron a un gol, en donde el silbante fue Víctor Alfredo Sánchez, el gol de los primeros fue de Miguel Flores al 15 y por los segundos su anotador fue Héctor Castañeda al minuto 34.

SIGUE SUMANDO

El equipo del Huerta y Asociados venció en calidad de visitante al Atlético Piña con cartones de 4-1, en donde el árbitro fue Ricardo Vargas, los goles de los triunfadores fueron 2 de Jorge Niño, uno de Jorge Macías y otro de José Luis Delgado; por los perdedores anotó Sergio López.

BUENA VICTORIA

Con marcador de 2-0, el Blue Star Dep. Comonfort superó al Real Caman, en donde el nazareno fue Manuel Villaseñor, los goles del partido fueron de Christian Navarro y de Omar Ibarra.