Derrota Montpark al equipo Leycas

Derrota Montpark al equipo Leycas

A-AA+

En uno de los juegos más cerrados de la Liga de Softbol Familiar Mixto, la novena Montpark derrotó apuradamente por 7 carreras a 6 al equipo Leycas, con victoria para el pitcher Fernando Beltrán, mientras que la derrota fue para Rubén Leija.

El juego se llevó a cabo en el campo 1 del Parque Tangamanga 2 y tuvo a los mejores bateadores por Montpark a Emanuel Cancino de 4-3, Juan José Hernández de 4-4, Fernando Beltrán de 4-2, Jesús Santillán de 4-2 y Alfonso Santillán de 3-1.

Destacaron por parte de la Familia Leija en su respectivo turno al bate: Daniela Vigna que pegó de 3-2, Hugo Leija de 3-2, Vanessa Leija de 3-1, Rubén Leija de 3-1 y Hayde Leija de 3-1.

El ampáyer fue Víctor Candia, anotó Fermín Martínez.  

CERVECEROS LE GANÓ A LEONES

Los Cerveceros le ganaron a Leones Velázquez, también en juego que terminó con pizarra apretada de 10 carreras a 9, teniendo como lanzador vencedor a Eduardo González y como perdedor a Jesús Rafael Velázquez.

Batearon bien por los Cerveceros: Daniel Acevedo de 4-3, Refugio Luna de 3-2, Eduardo González de 1-1, Gilberto Torres de 2-1 e Ignacio Luna que se fue de 4-1 con un cuadrangular.

Por parte de Leones destacaron: Andrea Velázquez Zavala de 4-3, Alejandro Velázquez de 4-2, Carlos A. Velázquez de 3-1, Vicente Antonio Torres de 4-2 y Alejandro Montejano de 3-1.