logo pulso
PSL Logo

Destacan atletas en Miss y Mr Fitness

Por PULSO

Mayo 11, 2023 03:00 a.m.

A

Ana Paula Vázquez

meta@pulsoslp.com.mx

La Delegación de San Luis Potosí tuvo un sobresaliente desempeño en la edición 44 del Mister y Miss Fitness Juvenil y Veteranos 2023, que se llevó a cabo en la Ciudad de México. La Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness FMFF convoco a casi un millar de competidores de diferentes estados del país.

Emilio Sebastián Ovalle obtuvo el primer lugar en la categoría Físico Juvenil hasta 80kg, lo que le permitió competir por el absoluto y quedar en el top 10.

Richard Robledo, en la categoría Físico Infantil hasta 16 años, se ubicó en el segundo lugar, aunque hubo protestas por parte del público, quienes consideraron que él merecía el primer lugar. También en segundo lugar quedó Alejandro Ramírez Rodríguez, en la categoría Classic Psique Juvenil.

En la rama femenil, María Fernanda Camacho Zúñiga se adueñó del 5to. lugar en la categoría Bikini Principiantes Juvenil hasta 1.60mts de estatura. Por su parte, Jorge Daniel Hernández alcanzó un meritorio 6to.  lugar en la categoría Mens Physique más de 1.76mts de estatura. Todos ellos compitieron con los mejores atletas del país, en categorías con más de treinta competidores.

Los asistentes al evento, reconocieron y admiraron el gran trabajo físico de las y los potosinos por su dedicación y esfuerzo en los entrenamientos. Los atletas, jueces y miembros de la mesa directiva de la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness de San Luis Potosí  expresaron sus condolencias a la presidenta de la asociación, Josefina Hernández Flores, por el fallecimiento de su padre, Don Felipe Hernández Guevara, conocido como “El Pollo”. Esperamos pronta resignación.