logo pulso
PSL Logo

Detienen a aficionado de Rayados que atacó a paramédicos

Por El Universal

Agosto 31, 2023 06:35 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 31 (EL UNIVERSAL).- Cuatro días después de los incidentes ocurridos en las afueras del Estadio BBVA después del partido entre Rayados y Cruz Azul, la Fiscalía de Nuevo León informó que detuvo a Orlando 'N' por homicidio en grado de tentativa, daño en propiedad ajena y violencia en espectáculos deportivos.


Este jueves, la Fiscalía publicó en redes sociales la orden de aprehensión ejecutada por personal de la Agencia Estatal de Investigación en colaboración con la Secretaría de Seguridad de Guadalupe.
La detención se llevó a cabo en la colonia Privadas de Santa Rosa, del municipio de Apodaca y Orlando 'N' fue llevado en custodio al Centro de Reinserción Social número 1.
Orlando 'N' y otro aficionado identificado como Héctor 'N' fueron detenidos por las agresiones a paramédicos que se encontraban en una camioneta blanca en la calle La Zaga, a un costado de la Expo Guadalupe.
En videos compartidos en redes sociales, se puede observar a uno de los detenidos arrojando una caja a uno de los paramédicos, identificado como Aurelio Jiménez.