logo pulso
PSL Logo

Dodgers remata mercancía de Julio Urías

Por El Universal

Septiembre 09, 2023 11:54 a.m.

A
Julio Urías / Archivo

Julio Urías / Archivo

El pitcher mexicano Julio Urías vive un capítulo polémico en su carrera, debido a que fue señalado de violencia doméstica en Los Ángeles, como consecuencia a esto los Dodgers lo suspendió de manera indefinida.


Aunque el caso de Urías no termina, el equipo de la MLB comienza a tomar otras acciones, una de ellas es poner la mercancía del ‘Culichi’ en oferta.
En Tik Tok se está haciendo viral el remate en el jersey de Urías, la prenda tenía un precio de 94.99 dólares, pero tras el conflicto legal que atraviesa ahora tiene un costo de 44.99 dólares.
La detención de Urías ocurrió a la salida del estadio BMO el domingo por la noche, pero fue liberado al pagar una fianza de 50 mil dólares, sólo tiene que seguir su proceso legal.
De momento no ha sido declarado culpable, pero de así serlo podría significar el fin de la carrera de Urías con los Dodgers, sumado a la sentencia que tendría que cumplir de acuerdo con lo que determine el juez.
Distintos reportes indican que existe un testigo y un video que ayudaría a la mujer a la versión de la mujer agredida por el beisbolista.
Urías tendrá que acudir al tribunal el próximo 27 de septiembre para comparecer ante la autoridad por estos señalamientos.