Dodgers superan por 9-2 a los Mets

Dodgers superan por 9-2 a los Mets

A-AA+

NUEVA YORK.- Noah Syndergaard tambaleó de nuevo con el receptor venezolano Wilson Ramos, Clayton Kershaw estuvo cómodo en el montículo y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el viernes 9-2 a los Mets de Nueva York.

Kershaw (14-5) cortó una inhabitual racha de tres aperturas malas y mejoró su marca a 10-0 en temporada regular contra los Mets. Los novatos Gavin Lux y el puertorriqueño Edwin Ríos dieron jonrón por los Dodgers, campeones de la División Oeste de la Liga Nacional, que ganaron su noveno partido en fila en el Citi Field desde 2016.

Los Mets están rezagados tres juegos frente a Chicago por el segundo comodín de la Nacional. Milwaukee y Filadelfia también están delante de Nueva York, está eliminado de la pelea por el título de la División Este.

SOROKA Y bravos BLANQUEAN A NACIONALES

Mike Soroka permitió un hit en seis entradas, Ozzie Albies consiguió tres imparables, incluido un jonrón, y los Bravos de Atlanta blanquearon el viernes 5-0 a los Nacionales de Washington.

Atlanta aumentó su ventaja a nueve juegos y medio sobre Washington en la División Este de la Liga Nacional y redujo su número mágico a seis.