logo pulso
PSL Logo

Dodgers vapulean 8-2 a Padres

Por AP

Agosto 07, 2023 03:00 a.m.

A

SAN DIEGO.- Freddie Freeman estremeció un jonrón de tres carreras, mientras que el dominicano Amed Rosario, y Mookie Betts también aportaron con cuadrangular para que los líderes en el Oeste de la Liga Nacional, los Dodgers de Los Ángeles, derrotaran a San Diego 8-2, en un amargo debut para Rich Hill con los Padres.

Lance Lynn (8-9) tuvo una impresionante segunda apertura para los Dodgers, que derrotaron a los Padres por séptima ocasión en nueve juegos esta temporada.

Lynn permitió un indiscutible cuadrangular al dominicano Gary Sánchez, pero pudo silenciar a una inconsistente ofensiva de los Padres que venían de perder el sábado por 8-3. Lynn, de 36 años, adquirido en un canje procedente de los Medias Blancas de Chicago el 28 de julio, contuvo a los Padres a una carrera y cuatro imparables, mientras que ponchó a seis y dio dos bases por bolas durante seis entradas.

Hill (7-11), veterano de 43 años adquirido el martes desde Pittsburgh junto con Ji Man Choi, duró solamente tres entradas en su apertura más corta de la temporada. Permitió seis carreras y cuatro imparables.

Para Freeman fue su cuadrangular número 23, y para Betts el 30.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 5-3, con una carrera remolcada y una anotada. El dominicano Amed Rosario de 3-1 con dos remolcadas y una anotada. Los venezolanos David Peralta de 2-1 con una anotada; y Miguel Rojas de 5-1 con una anotada.

Por los Piratas el dominicano Gary Sánchez de 4-2 con una remolcada y una anotada.