Donará el Atlético de San Luis 20 mil cubrebocas y el sueldo de Marrero será para despensas

Compartir:

Donará el Atlético de San Luis 20 mil cubrebocas y el sueldo de Marrero será para despensas

A-AA+

El Atlético de San Luis anunció este jueves la donación de 20 mil cubrebocas, así como el sueldo íntegro del presidente del equipo, Alberto Marrero para la compra de despensas que serán repartidas entre los ciudadanos de escasos recursos.

Mediante un comunicado, el equipo dijo a la afición que "en estos momentos sabemos que tú como nosotros estamos pasando por la incertidumbre, las ansias de regresar a nuestras vidas cotidianas y las ganas de ayudar de la manera que nos sea posible a terminar con esta pandemia".

Enfatizó que como club, sabemos que el quedarnos en casa ayuda, "pero también estamos consientes de que podemos hacer más, es por esto, que hemos decidido realizar un donativo de 20,000 cubrebocas, así mismo, nuestro presidente Alberto Marrero Díaz, donará su sueldo mensual íntegro para apoyar a las familias de escasos recursos mediante despensas que les serán repartidas en sus hogares".

Finalmente, informó que en el Atlético "estamos comprometidos con nuestra gente de San Luis Potosí y seguro que pronto nos volveremos a ver en nuestra casa el Estadio Alfonso Lastras".