Dramático triunfo de Búfalos sobre Jaguares

En tiempo extra, consiguieron vencer por 12 a 6 puntos

Dramático triunfo de Búfalos sobre Jaguares

A-AA+


En tiempo extra, luego de quedar empatados 6-6, Búfalos se impuso dramáticamente a los Jaguares, en el clásico de futbol americano juvenil de la capital que fue presenciado por un buen número de aficionados al emparrillado.

El duelo que llamó la atención por ser dos equipos de San Luis Potosí, resultó como se esperaba, con adrenalina, emociones, nervios y jugadas de diferente manufactura por el esfuerzo y sacrificio que hicieron cada uno de los muchachos de cada equipo.

En el primer cuarto Búfalos se pudo ir al frente con una buena anotación donde sumó sus primeros 6 puntos, desafortunadamente no pudieron concretar el punto extra.

En el tercer y cuarto periodo las defensivas hicieron su labor, por un lado, Jaguares que impidió más puntos en su contra, en tanto que Búfalos queriendo que no les empataran.

En el cuarto final y luego de presentarse acciones ríspidas que no pasaron a mayores, Jaguares pudo emparejar el marcador con una buena anotación. Cuando se esperaba que patearan para el punto extra, desde la banda los coach mandaron mejor la conversión para dos puntos, para su mala fortuna la defensiva de Búfalos detuvo al corredor antes de entrar a zona de anotación.

Con marcador empatado 6-6 se jugó tiempo extra. Jaguares fue el primero en ir a la ofensiva, pero de nueva cuenta los de azul los frenaron. Les tocó el turno a los pupilos del coach Carlos Hernández, quienes sí pudieron llegar con mucho empuje a concretar los 6 puntos por medio de una corrida, y así fue como concluyó en el encuentro 12-6 favor los cíbolos que se ponen con marca 2-2 en la temporada.