Dual Meet de box entre SL Potosí y Aguascalientes

Se dieron buenos resultados en sus diferentes categorías

Dual Meet de box entre SL Potosí y Aguascalientes



Un atractivo dual meet de boxeo fue el que se llevó a cabo el pasado fin de semana entre los equipos de San Luis Potosí y Aguascalientes, que tuvo lugar en el gimnasio Ramón Rosales, y cuyos duelos sirvieron para observar los avances de los jovencitos que forman parte de los diversos gimnasios de la capital potosina.





FEMENIL JUVENIL 2001-2002

En los 50 kilos, Andrea Ayumi Saldaña del Dep. Ramón Rosales empató con Melissa Barajas de Plan de Ayutla; en los 56 kilos, Alejandra Guerrero (SLP) ganó por decisión a Iliana Hernández (AGS); en los 62 kilos, Ángela Palacios (SLP), le ganó por decisión a Vanessa Martínez (AGS).





VARONIL ESCOLAR
Hasta 38 kilos, Daniel Vega Amaro de Plan de Ayutla gana por decisión a Santiago Olivo del gimnasio Ramón Rosales, y Leonardo Cantera del gimnasio Ramón Rosales empató con Alexis Uriel Cardona del gimnasio Ramón Rosales.





VARONIL INFANTIL MENOR
En peso de 44 kilos, David Robledo Galicia (SLP) empató con Osmar Rodríguez (QRO); en 48 kilos, Erick Leonardo Pérez (SLP) venció a Erick Juárez (AGS); en los 54 kilos, Diego Arriaga Quistían (SLP) ganó por decisión a Aldo Martínez (AGS).





VARONIL INFANTIL MAYOR

En 54 kilos, Francisco Yair Méndez (SLP) ganó por decisión a Ángel García (AGS); en los 56 kilos, Santiago Flores (AGS) venció a Junior Adán Banda Matamoros (SLP) por decisión.





JUVENIL MENOR
En 56 kilos, Mario Magallanes (AGS) ganó por decisión a César Govea (SLP); en 60 kilos, Salvador Almanza Almendárez (SLP) venció a Carlos Carreón (AGS); Jonathan Jair Nájera (SLP) ganó también por decisión a Tadeo Ramsés (AGS).





En los 66 kilos, Abraham Zamora (AGS) le ganó a Raúl Morales (SLP); en los 69 kilos, Leonardo Chávez (SLP) venció a Juan Herrera (AGS); en los 70 kilos, David Andrés Bara Valerio (SLP) ganó a Sergio Galindo (AGS).
En los 81 kilos, Yair Blas Cardona (SLP) ganó por decisión a José López (AGS); en los 54 kilos, Ángel Josafat (SLP) venció por decisión a Hilario Juárez (AGS).