logo pulso
PSL Logo

“El Árabe” Cantú, con un buen regreso a los Tractocamiones

Por PULSO

Agosto 21, 2023 03:00 a.m.

A

Romario Eliud Ventura Ruiz

meta@pulsoslp.com.mx

El 2023 está llegando a su recta final en términos deportivos para el talentoso regiomontano “El Árabe” Juan Cantú y su equipo, El Árabe Racing Team by Compass Blue. Hasta el momento, están experimentando un retorno positivo al mundo de los Tractocamiones, logrando sumar otro Top-10 durante su última participación en el festival de velocidad de la Súper Copa.

“El Árabe” Juan Cantú, junto con su equipo, ha vuelto al emocionante campeonato de Tractocamiones, una disciplina apasionante para los aficionados al deporte motor mexicano. Su objetivo es volver a ser protagonista en esta competencia y han estado constantemente entre los mejores en la parrilla, actualmente ubicados en el Top-10 general. Con tan solo dos fechas restantes para concluir la temporada, su desempeño ha sido notable, terminando a un paso del Top-5 en el trazado del Óvalo Aguascalientes México, donde recientemente compitieron.

Las etapas finales de la temporada llevarán a “El Árabe” Juan Cantú a Puebla y Mérida, dos desafiantes competencias en las que buscará consolidar su buen año con un lugar en el podio. Aunque la competencia está en su punto más alto debido al elevado nivel de los competidores, Cantú ha demostrado su capacidad y ha saboreado el éxito en el pasado.

El propio Juan Cantú reflexiona sobre su año: “Este año ha sido muy importante para nosotros; hemos conseguido un buen regreso a los Tractocamiones a pesar de que cada reto ha tenido sus complicaciones. Pero como equipo, logramos superar cada obstáculo”.

Mientras tanto, El Árabe Racing Team by Compass Blue se prepara para enfrentar la emocionante fecha final de la Súper Copa 2023. El receso se extenderá hasta el 1 de octubre, fecha en la que convergerán en el Autódromo Miguel E. Abed en Puebla.