El "Atleti" de San Luis vence a Correcaminos y amarra liderato en Ascenso MX

El Atleti de San Luis vence a Correcaminos y amarra liderato en Ascenso MX
Foto: Twitter @AtletideSanLuis

A-AA+

El Atlético de San Luis dio un golpe de autoridad para vencer 1-0 al representativo de la UAT, en duelo de la jornada 10 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX y es el único que mantiene el invicto en el certamen.

La anotación que le valió al cuadro potosino sumar tres puntos más que le permiten afianzarse en la cima de la tabla general fue obra del argentino Nicolás Ibáñez en el minuto 35 para, de paso, dejar constancia de su buen paso en la justa.

Con este triunfo, el conjunto sanluisino toma distancia en el lugar de privilegio de la clasificación general con 21 unidades, en tanto Correcaminos se quedó en 13 puntos y puede salir de zona de Liguilla si se da una combinación de resultados este jueves.

El silbante Mario Humberto Vargas no tuvo problemas y sólo amonestó a Arturo Ortiz de Correcaminos.

Alineaciones:

UAT.- Humberto Hernández, Darwin Torres, Arturo Ortiz, Gonzalo Rocaniere, Néstor Breitenbruch, Erik Pedroza, Nicolas Prieto (Joaquín Hernández, 51), Omar Tejeda, Framcisco Tede (Daniel Amador, 35), Esneyder Mena (Óscar Sánchez, 58) y Edinson Toloza. DT: Carlos Reinoso.

San Luis.- Carlos Rodríguez, Matías Catalán, Pedro Álvarez, Unaí Bilbao, Enrique López, Jorge Sánchez, Noé Maya, Fernando Madrigal, Kevin Lara (Marcos Astina, 66), Nicolás Ibáñez (Diego Pineda, 84) e Ian González. DT: Alfonso Sosa.