"El Bofo" Bautista llama "muerto de hambre" a Mateus Uribe

Minutos después, Oribe Peralta le responde

El Bofo Bautista llama muerto de hambre a Mateus Uribe
Foto: Especial


El Clásico Nacional se calienta fuera del terreno de juego y alcanza hasta los jugadores retirados.

Y es que Mateus Uribe en declaraciones realizadas ayer en el entrenamiento del América, minimizó a las Chivas, argumentando que es un equipo que tiene "mucho tiempo sin entrar a la Liguilla" y que para él había más rivalidad con "Pumas y Cruz Azul".

En el seno del Guadalajara no han respondido al colombiano, pero Adolfo "El Bofo" Bautista, uno de los últimos referentes del Rebaño, respondió por medio del Twitter.

"Eres un muerto @matheus_uribe8, a ti ni en tu casa te conocen, y vienes a México a que te maten el hambre, tronco. Chivas es México".

Bautista, dentro y fuera del campo se caracterizaba por ser un futbolista polémico que no se quedaba callado cuando había que enfrentar verbalmente al rival.

Lo que es cierto es que el Clásico se calienta. 

Oribe Peralta responde al "Bofo"

Ahora fue Oribe Peralta quien respondió a las ofensas de Adolfo Bautista en contra de Mateus Uribe por medio de redes sociales.

El capitán de las Águilas le lanzó una indirecta al exfutbolista de las Chivas en su cuenta de Twitter: Un jugador que corre menos que un portero en los partidos no puede hablar de muertos".

El jugador colombiano del América comentó el día de ayer que enfrentar al Guadalajara no era tan relevante como los duelos ante Cruz Azul y Pumas.

Situación que encendió los ánimos del "Bofo" y respondió a Mateus Uribe lo siguiente.