logo pulso
PSL Logo

‘El Chiringas’ se corona en el Regional de charreada

Por PULSO

Agosto 06, 2023 03:00 a.m.

A

Romario Eliud Ventura Ruiz

meta@pulsoslp.com.mx

Andrés Aceves Aceves “El Chiringas” se coronó como Campeón Regional y tiene un botín en el Campeonato Nacional. En la emocionante competencia de Charro Completo en el Lienzo Hermoso Cariño, obtuvo una impresionante calificación de 287 puntos, destacando su habilidad y destreza en cada prueba.

El segundo lugar fue para José de Jesús Aceves Padilla, también representante de San Luis Potosí, quien acumuló 208 puntos. Los demás competidores, como Juan Francisco Cervantes de Hidalgo con 201 puntos, Gerardo Ortega con 142 puntos, Miguel Ángel Durán de Guanajuato con 130 puntos y Leonardo Mejía de Hidalgo con 91 puntos, también dejaron su huella en la charreada.

En la jornada de las 16:00, los Charros del Refugio brillaron con 286 puntos, mientras que los Hermanos Ramírez de Querétaro sumaron 263 puntos, mostrando un espectáculo digno de aplausos y reconocimiento. La pasión y la destreza charra se hicieron presentes en un evento memorable para los amantes de esta tradicional disciplina mexicana.