El “Chucky” ultima detalles con el Nápoles

Para convertirse de manera oficial en su nuevo refuerzo

El “Chucky” ultima detalles con el Nápoles

A-AA+

Roma.- El delantero mexicano Hirving Lozano ya está en Italia para ultimar los detalles y convertirse de manera oficial en refuerzo del equipo Nápoles, de la Serie A, para la temporada 2019-2020.

Lozano llegó poco antes de las 19:00 hora local (12:00 del centro de México) al aeropuerto de la capital italiana acompañado por su familia.

Se espera que el “Chucky” sea sometido a los exámenes médicos de rigor para que se anuncie de manera formar que es nuevo jugador del cuadro napolitano.

El Nápoles pagaría 42 millones de euros por el elemento surgido del Pachuca de la Primera División de México, para así convertirse en el jugador más caro que vende el PSV Eindhoven de Holanda.

Además que también se convertiría en el futbolista por el que ha pagado más la escuadra del sur de Italia, luego de los 39 millones de euros que desembolsó por el argentino Gonzalo Higuaín.

Lozano ha disputado con la selección mexicana de futbol la Copa Confederaciones Rusia 2017, así como la Copa del Mundo Rusia 2018, en la que marcó el gol con el que el Tri venció a Alemania en la primera fase.