logo pulso
PSL Logo

El discurso del mánager de la Selección Mexicana de Pequeñas Ligas

Por El Universal

Agosto 19, 2023 07:44 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 19 (EL UNIVERSAL).- La Serie Mundial de Ligas Pequeñas inició la actividad hace unas horas en Williamsport, torneo en el que México es representado por el equipo Municipal de Tijuana Little League.
La novena mexicana arrancó la competencia ante Japón, duelo que terminó con derrota para México (6-1), pero vivió uno de los momentos más emotivos.
Todo ocurrió en una pausa por parte del entrenador Fidel López, quien, ante el nerviosismo y el miedo de uno de sus pequeños peloteros, no dudó y le dio ánimos para olvidarse de todo lo malo y disfrutar la experiencia.
"Tú eres mejor, no pasa nada si pega home run, diviértete un ratito y quiero que sonrías, eres buen pitcher, eres mejor", comentó ante las cámaras de televisión.
Palabras que además de llenar de confianza a su jugador, quien logró sacar a los japoneses, se ganó el respeto y la admiración de los seguidores en redes sociales.
Mismo que lo felicitaron por su actitud y por dejar claro que en esa etapa de formación lo importante es darles valores a los jóvenes.