El mundo del deporte reacciona ante accidente de Tiger Woods

El mundo del deporte reacciona ante accidente de Tiger Woods
Foto: AP
El mundo del deporte reaccionó rápido ante el fuerte accidente automovilístico que sufrió el golfista Tiger Woods, que lo tiene en estos momentos en un hospital en Los Ángeles. El primero fue Justin Thomas, golfista del PGA Tour, quien asistió a videoconferencia en el WGC Workday Championship –torneo que se movió de la Ciudad de México a Florida por la pandemia de Covid-19–.
"Espero que esté bien. Duele hasta el estómago, ver a uno de mis amigos más cercanos, en este momento, es muy fuerte. Me preocupan sus hijos, que seguramente están batallando", comentó el estadounidense. El PGA Tour, circuito en el cual Woods ha ganado 82 torneos, también comunicó que está al pendiente de la salud de la estrella internacional, de 45 años de edad. 
"El Tigre" sufrió un fuerte accidente vehicular, del cual fue rescatado por elementos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, California.  El choque, que terminó con su camioneta –misma que tuvo que ser forzada con láminas especiales para sacarlo– fuera de la carretera  de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes, en California. En redes sociales, varios atletas mandaron mensajes de apoyo para el golfista.