A-AA+
CLEVELAND.- Por primera vez en 14 años, el ‘Rey’ no podrá luchar por conquistar la corona.
‘King James’ y los Lakers han quedado oficialmente fuera de los playoffs de la NBA luego de que los LA Clippers, octavos en el Oeste, vencieran precisamente a los exsúbitos del ‘Rey’, los Cleveland Cavaliers, este viernes 22 de marzo del 2019, por lo que los el cuadro morado y amarillo no podrá alcanzarlos.
Casi tres lustros después, LeBron James ha fallado en calificar a la postemporada, pero eso ya estaba más cantado.
Clippers se impone 110-108 a Cavaliers
Danillo Gallinari anotó 27 puntos y los Clippers de Los Ángeles continuaron con su excelente paso, al vencer el viernes 110-108 a los Cavaliers de Cleveland.
Shai Gilgeous-Alexander aportó 16 unidades y Lou Williams otras 15 para los Clippers, que tienen marca de 9-1 este mes y se acercan a un lugar en los playoffs por la Conferencia Oeste.
Los Ángeles, que inició la jornada en el octavo puesto de la conferencia, resistió en los segundos finales después de estar al frente por seis unidades a poco menos de dos minutos del final. Patrick Beverley anotó uno de dos tiros libres con seis segundos restantes para darle a los Clippers ventaja de dos tantos.
Antetokounmpo encabeza triunfo de Bucks sobre Heat
Giannis Antetokounmpo terminó con 27 puntos, ocho rebotes y siete asistencias en su regreso de una ausencia de dos partidos por una lesión en el tobillo derecho y ayudó a los Bucks de Milwaukee, poseedores del mejor récord de la NBA, a vencer el viernes 116-87 al Heat de Miami.
Los Bucks (54-19) aseguraron su primer título de la División Central desde 2000-01 la noche del jueves, cuando los Warriors de Golden State vencieron 112-89 a los Pacers de Indiana.








