El Satélite-Serviaire golea al De Anda Club

En la fecha 1 de la categoría Alto Nivel-Euro Crack´s de la Liga Central

El Satélite-Serviaire golea al De Anda Club

La categoría Alto Nivel-Euro Crack´s de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, arrancó su nuevo campeonato y la escuadra del Satélite-Serviaire le ganó por 4 goles a cero al De Anda Club, en duelo de la primera fecha de este torneo.

El árbitro fue Martín Segura Vigil, los goles del partido fueron de Giovanni Ortiz al minuto 23, Roberto López al 7, Israel A. Arellano al 49 y Homero Rojas al 90.

MEDIA DOCENA

El conjunto del Cuervo Soccer goleó al Peñarol con cartones de 6 goles a cero, en donde el nazareno fue José Luis Heredia, en donde destaco la actuación del jugador Oscar Rodríguez que se despachó con 5 tantos y uno más de Luis Hernández.

BUEN TRIUNFO

El cuadro del Pancho Camotes superó a la escuadra de la Mafia Sur con cartones de 4 goles a cero, en donde el juez central fue Pedro Lira Figueroa, los goles del partido fueron Romario López a los minutos 70 y 90, Luis Márquez al 23 y Kevin Cano al 67.

VICTORIA AMPLIA

Con marcador de 7 goles a 1, el equipo del Atlético Hogares sumó sus primeras unidades al vencer al L. A. Galaxi, en donde el hombre de negro fue José Luis Cortés, los goles de los ganadores fueron de Yair Velázquez a los minutos 29, 62, 73, 83, 88; otro gol de Omar Alejandro Debo al 81 y Edgar Villanueva al minuto 4, por los perdedores anotó Eduardo Aranda al 56.

PRIMER TRIUNFO

La escuadra del Real San Juan venció y logró su primera victoria de la temporada al vencer a los Cuates 21 con cartones de 3 goles a 1, en donde el arbitraje corrió a cargo de Heriberto Juárez, los goles de los ganadores fueron de Adrián Aranda a los minutos 77 y 80 y Ulises Rosas al 83; por los perdedores anotó Jesús Blanco al minuto 31.