Eleazar Kolosovas campeón en Estatal Abierto de Ajedrez

Con un total de 6.5 puntos, el jugador Eleazar Kolosovas Machuca se coronó campeón del Estatal Abierto de Ajedrez 2021, que se llevó a cabo en dos fines de semana de manera presencial, en las instalaciones del Instituto Real de San Luis, en un evento convocado por la Asociación Estatal de Ajedrecistas Potosinos A.C.
Con una muy buena participación de jugadores, se llevó a cabo este evento en donde el ajedrecista Eleazar Kolosovas Machuca fue el ganador al sumar un total de 6.5 puntos, para de esta forma coronarse monarca estatal, en segundo lugar quedó Alin Martínez Hernández, también con 6.5 puntos, pero por el sistema de desempate es que Eleazar quedó monarca.
El tercer lugar fue para Víctor Manuel Montiel Sánchez con 6 puntos, el cuarto lugar para Ian Alfonso Martínez Martínez con 6 unidades y en el quinto ligar quedo Miguel Ángel González Cruz con 5.5 puntos, todos con su respectivo premio en efectivo.
Los organizadores también decidieron premiar al mejor sub-18 Elizabeth Díaz Bartolo; al mejor Sub-16, Estefanía Zapata Banda; el mejor Sub-14, Carlos Matienzo Gómez; al mejor no clasificado, Emmanuel Robledo Flores; a la mejor femenil, Anahí Olmedo Rodríguez; al mejor sub-16 varonil, Diego Flores de León, quienes recibieron un estímulo económico.
no te pierdas estas noticias






