A-AA+
A pesar de ganar con marcador de 2-0, la escuadra de las Guerreras FCAS fueron eliminadas de la liguilla de la Liga de Futbol Femenil del Bajío, con marcador global de 2-3, ante el cuadro de Celaya, que avanza a la siguiente ronda.
Como se informó en su momento, la escuadra de las FCAS en el juego de ida jugado en San Luis Potosí, perdió con cartones de 3-0, por lo que en el partido de vuelta necesitaban ganar por 4-0 para poder avanzar a la siguiente ronda, se hizo el viaje y en el primer tiempo detuvo el marcador 2-0, pero en la parte complementaria no pudieron anotar y aunque ganaron, fueron eliminadas.
Fue un partido que fue dominado por la potosinas, que presentaron un cuadro renovado, que buscó realizar la remontada, pero que se quedó corto, a pesar del 1-0 anotado al minuto 30 de tiempo corrido por Mariana Tovar y luego incrementaron la ventaja al minuto 35 con un gol de tiro libre de Ludivina Castillo, para ir se al descanso 2-0.
En la segunda mitad no se pudo hacer más y ganaron 2-0 pero no fue suficiente, por lo que ¡El Rey ha muerto, Viva El Rey!, y en este torneo habrá un nuevo campeón en la LFFB.








