logo pulso
PSL Logo

Emocionantes combates de box en Arriaga

Por PULSO

Septiembre 21, 2023 03:00 a.m.

A

Ana Paula Vázquez

meta@pulsoslp.com.mx

La pasión y el espíritu patriótico se apoderaron del municipio de Villa de Arriaga, donde la emoción del boxeo amateur se convirtió en el plato fuerte de las celebraciones de las Fiestas Patrias. Participaron pugilistas de la sede, así como de la capital y Ojuelos, Jalisco, y se pudo apreciar un buen nivel en los diferentes pesos en los que se compitió.

Desde el primer campanazo, la arena retumbó con los aplausos y vítores de los espectadores que llenaron las gradas. Los combates programados no defraudaron, y los verdaderos ganadores de la noche fueron las y los valientes boxeadores que subieron al ring.

En la categoría de los 32 kilos, Emilio Noyola del Warrior Boxing se llevó la victoria por decisión unánime sobre Daniel de la Cruz del City Boxing Arriaga en una batalla que mantuvo al público al borde de sus asientos.

La emoción continuó con enfrentamientos en diversas categorías de peso, destacando el combate en los 44 kilos donde Jaret Aníbal Rodríguez del Team Skot obtuvo una victoria por decisión unánime sobre Edwin Alferrez del City Boxing Arriaga, en una contienda que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos.

Pero no fue solo la fuerza de los puñetazos lo que hizo que esta noche fuera inolvidable. La división de 51 kilos vio a Jessica Dayana Martínez del Deportivo Plan de Ayutla ganar por decisión unánime sobre Regina Yeray Rodríguez del Ikiv Boxing Team en un enfrentamiento que demostró la destreza y habilidad de las mujeres en el ring.

El punto culminante de la noche llegó cuando Alexis Montejano del City Boxing Arriaga logró una victoria por abandono en el primer asalto contra Emiliano Cruz del Koasicha Boxing en llos 51 kilos, dejando a la audiencia impresionada por su determinación.

La emoción siguió escalando con peleas espectaculares en las categorías de los 66 kilos y los 60 kilos, donde Salvador Colunga del Team Skot y Alejandro Moreno del City Boxing Arriaga dejaron una impresión imborrable en el público al ganar por decisión unánime.