Emotivos duelos de balonmano

Emotivos duelos de balonmano

A-AA+

Buenos encuentros se llevaron a cabo en lo que fue la segunda fecha de la Liga de Balonmano Potosino, que tiene sus juegos en las canchas de la Escuela Potosinos Ilustres.

Los resultados de la jornada dos fueron los siguientes: Colegio de Bachilleres plantel 25 derrotó a Escuela Graciano Sánchez por marcador de 16-8; en femenil, Escuela Graciano Sánchez pierde con la Universidad Autónoma de San Luis Potosí por marcador de 2-22.

En otros juegos, Colegio Agnes cae con Potosinos Ilustres por marcador de 1-28; en femenil, Colegio de Bachilleres Plantel 25 pierde con Potosinos O por marcador de 1-14.

En juego varonil, Colegio de Bachilleres plantel 19 dio pelea, pero no le alcanzó y terminó por perder con Cazadores por marcador de 14-29; también en partido de varones el equipo Magios superó a Universidad Vasconcelos por marcador de 29-14.

La Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado derrotó por 21-3 al equipo Silva; en femenil, BECENE le ganó al equipo Silva por marcador de 12-4; mientras que Guerreras se impuso a COBACH 19 por marcador de 10-0.