Empatan Colombia Retro y Deportivo Arquitos Guama

Empatan Colombia Retro y Deportivo Arquitos Guama

Con un empate a dos goles, finalizó el duelo entre los equipos Colombia Retro y Deportivo Arquitos Guama, en juego correspondiente a la décima segunda fecha de la actual temporada de la categoría Veteranos Grupo Bactor de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro fue Marcos Ramírez, los goles de los primeros fueron de Daniel Virueta al minuto 30 y de Luis Hernández al 65; por los segundos anotaron Juan José Coronado al minuto 4 y de Edgardo Rodríguez al minuto 80.

SIGUE SUMANDO

El cuadro del San Juan de Guadalupe no tuvo problemas para vencer al Revibit Nave II, con cartones de 4 goles a 1, en donde el nazareno fue Fidel Ortega, los goles de los triunfadores fueron 3 de Rodolfo Niño y uno más de César Sánchez; por los perdedores anotó Aurelio García.

DIVISIÓN DE HONORES

En un buen partido, el México 70 empató a dos goles con el Deportivo Santa Rita, en donde el juez central fue Ricardo Vargas Carrillo; los goles de los primeros fueron de César Reyna y Óscar Ibarra; por los segundos de Maximino Esquivel y Rafael Rivera.

PARTIDO NIVELADO

La escuadra del Real Caman se tuvo que emplear a fondo para superar por 3 goles a 2 al Deportivo La Lonja con marcador de 3 goles a 2, en donde el hombre de negro fue Ricardo Vargas Carrillo, los goles de los ganadores fueron de Julio López, Francisco Gallardo y Ramón Montes; por los perdedores anotaron Adrián de León y J. Antonio Jiménez.

GANA LA VISITA

El equipo del Bravos FC fue a la casa del Castillo Electricidad y le ganó con cartones de 4 goles a 1, en donde el arbitraje corrió a cargo de Víctor Alfredo Sánchez, los goles de los ganadores fueron 2 de Efraín Aguilar a los minutos 10 y 40, otro de Miguel Hernández al 5 y otro de Juan Carlos Contreras al 79; por los perdedores, anotó al minuto 88 Jesús Cruz.