Empate a 3 entre Dep. Latar y Real Comonfort

Empate a 3 entre Dep. Latar y Real Comonfort

A-AA+

Con un salomónico empate a 3 goles, finalizó el partido entre el Deportivo Latar y el Real Comonfort, en partido de la primera fecha de este nuevo torneo de la categoría Veteranos Grupo Sport Locker de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro del encuentro fue Juan Carlos Ortega, los goles de los primeros fueron de José Montes al 71, Óscar Sandoval al 9 y de Mario Flores al minuto 3, por los perdedores anotaron 2 tantos de Fernando Rangel a los minutos 23 y 65 y otro de Armando Ramírez al 58.

FERIA DE GOLES

En un partido en donde se anotaron ocho tantos, el equipo del Transmisiones Yáñez le ganó al SUTERM 120 con cartones de 5 goles a 3, en donde el nazareno fue José Luis Cortés, los goles de los ganadores fueron de Ismael Julián López con 3 tantos a los minutos, 69, 73 y 76; Víctor Hugo Gámez al 13 y de Óscar Palacios al 89; por los perdedores anotaron Ricardo Hernández al 26, Jaime Padrón al 34 y Francisco Contreras al 15.

PRIMEROS PUNTOS

El cuadro del Atlético Pozos Campesinos logró sus primeros puntos de este torneo al vencer al Unión Simón Díaz con marcador de 4-1, en donde el juez central fue Luis Segura, los goles de los triunfadores fueron de Juan Rodríguez al minuto 90, Óscar de la Concha al 30, Guadalupe Pérez al 85 y de César Castilló al 45; por los perdedores anotó Jaime Rivera al 57.

GANAN LOS CHICLEROS

Con marcador de 5-0, el Sindicato Canel’s le ganó al Ramsés, para lograr sus primeros puntos del torneo, el hombre de negro fue Pedro Lira Figueroa, los goles fueron de Juan Pablo Oviedo al 16, Luis Alfonso García al 19, Mario Ángel Vázquez al 79 y dos tantos de Ricardo Trejo al minuto de juego y al 82.

REPARTEN UNIDADES

Con empate a 3 tantos, finalizó el partido entre los equipos Atlético Bagdad y Blue Wave, para de esta forma repartirse los puntos en disputa, el arbitraje corrió a cargo de Víctor Alfredo Sánchez, los goles de los primeros fueron de Martín Domínguez al 80, Christian Herrera al 36 y Alfredo Coronado al 90; por los segundos, Francisco Fraga al 55, Luis Medel al 5 y Marco Gaviño al 60.

PRIMERA VICTORIA

El cuadro del Atlético Chicamas se estrenó en este torneo con una victoria de 4 goles a cero sobre el Atlético Magamin, en donde el silbante fue Ricardo Vargas, los goles del encuentro fueron de Roberto López con 2, Carlos Mendoza y José Ramírez.

BUENA VICTORIA

Aunque apenas en la primera jornada, es importante comenzar con una victoria y así lo hizo el Atlético Santiago que le ganó al Atlético San Juan con cartones de 5-2, en donde el árbitro fue Javier Herrera, los goles de los triunfadores fueron 2 de Miguel Ibarra, Abel Silva, Alejandro Reynoso y Pedro Vázquez; por los perdedores anotaron José Ruiz y Hugo E. Pérez.