Encabeza Fermín Rivera última corrida del serial taurino

Encabeza Fermín Rivera última corrida del serial taurino

A-AA+

Esta noche se llevará a cabo la tercera y última corrida del serial taurino de la Feria Nacional Potosina 2019, en la Plaza de Toros Monumental “El Paseo”, con un cartel muy atractivo y que es encabezado por el diestro de la tierra, Fermín Rivera.

Abre el festejo el rejoneador Santiago Zendejas, quien vendrá acompañado por los forcados potosinos, en donde se espera una buena actuación del jinete.

El potosino Fermín Rivera, en el presente mes ha estado teniendo actividad actuando en Valle de Guadalupe en donde cortó 3 orejas, luego estuvo en Tijuana, y en Tetepango, donde cuajó muy buenas faenas, pero lamentablemente malogró con el acero, para irse con las manos vacías.

Por su parte, José Mauricio, ha tenido una buena actividad en el presente año, participando en 13 festejos, en donde ha cortado 15 orejas, sobresaliendo la tarde del sábado 17 del presente en Huamantla, en donde cortó 2 orejas e indultó al toro Mixiote, por lo que está pasando por una buena racha, aunque sin olvidar su paso por el Festival Taurino que tuvo en Santa María del Río.

Completando el cartel, estará presente el diestro de Aguascalientes, Fermín Espinosa “Armillita IV”, quien vendrá a buscar el triunfo ante la afición potosina. Ellos habrán de despachar un encierro de la ganadería de Las Huertas.

FESTIVAL TAURINO

La empresa de la Monumental “El Paseo”, informó que el domingo 25 del presente a las 16:30 horas, dará un festival taurino a beneficio, con un cartel integrado por Guillermo Capetillo, Paco Doddli, Rafael Ortega, Arturo Gilio, Víctor Santos e Ignacio Garibay.