Enfrenta hoy San Luis a los Toros de Celaya

Enfrenta hoy San Luis a los Toros de Celaya

Este día el conjunto del Atlético de San Luis enfrentará a los Toros del Celaya, en el partido de ida de los cuartos de final de la liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX, en busca de obtener un buen resultado que le permita regresar a casas en una posición cómoda.

Luego de concluido la fase regular de este torneo, la escuadra que dirige el técnico Alfonso Sosa, terminó en el primer lugar general, lo que será una ventaja, el poder cerrar en casa las serie.

La escuadra potosina, terminó invicta este torneo, al tener marca de 7 juegos ganados e igual número de empatados, situación que se espera no le pese al cuadro en esta liguilla, en donde seguramente habrá de buscar un buen resultado en el juego de ida.

El partido en mención se jugará hoy a las 18:00 horas, en el Estadio Miguel Alemán, en un partido en donde ambos cuadros se conocen y saben cuáles son sus virtudes y defectos que buscarán explotar para obtener un buen resultado, en este juego de ida, la escuadra de los Toros del Celaya son los que necesitan obtener una victoria contundente, situación que no será fácil.

Ya que hay que recordar que, en el mes de febrero, los cajeteros llegaron al estadio Lastras Ramírez y regresaron con una goleada de 4 tantos a 1, en donde la figura fue el jugador del Atlético de San Luis, Nicolás Ibáñez, que ese día anotó un hat-trick para su causa.