logo pulso
PSL Logo

Enfrenta Santos a Fuerza Regia en Copa

Por Romario Ventura

Septiembre 27, 2023 03:00 a.m.

A

La emoción del baloncesto profesional está a punto de inundar las calles de Chihuahua, ya que la ciudad se prepara para recibir a los mejores equipos del país en el torneo organizado por la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), que se llevará a cabo del 27 al 30 de septiembre.

Uno de los equipos más esperados, Santos del Potosí, ya tenía asegurado su lugar en el torneo. Lo único que faltaba por determinar era su posición final en la tabla, y eso se decidió en la emocionante jornada 14 que sostuvieron contra los Halcones de Xalapa.

Con la posición final ahora en claro, Santos del Potosí se enfrentará en la Copa Valué al líder general de la liga, Fuerza Regia de Monterrey. Este enfrentamiento promete ser un choque de titanes que tendrá lugar este miércoles a las 18:00 horas en el Gimnasio “Manuel Bernardo Aguirre” de Chihuahua. Los fanáticos del baloncesto están ansiosos por ver a estos dos equipos competir por un lugar en la final.

Si Santos del Potosí logra obtener la victoria sobre Fuerza Regia, se enfrentará al ganador de la otra llave emocionante: Abejas de León o Dorados de Chihuahua. La tensión está en el aire mientras los equipos luchan por avanzar hacia la gran final y acercarse un paso más a la gloria.

En el otro lado del torneo, los partidos de las llaves opuestas también prometen una competencia feroz. Astros de Jalisco se medirá contra Panteras de Aguascalientes, mientras que Halcones de Xalapa se enfrentará a Libertadores de Querétaro. Los fanáticos de todo el país estarán sintonizados para disfrutar de un espectáculo deportivo de alto nivel.