Estará Arturo Castillo en Seminario de Certificación

Estará Arturo Castillo en Seminario de Certificación

A-AA+

Recién desempacado de Lima 2019, en donde estuvo presente en los Juegos Panamericanos, llegará a San Luis Potosí Arturo Castillo, quien estuvo con la delegación mexicana que tomó parte por primera vez en un evento de esta naturaleza.

Arturo Castillo será el ponente en el séptimo módulo del Seminario de Certificación para Entrenadores personalizados profesional, que organiza la Asociación del Estado de San Luis Potosí de Fisicoconstructivismo y Fitness, evento que tendrá lugar hoy y mañana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento y Desarrollo de Talentos Estadio “Plan de San Luis” a las 9:00 horas.

A parte de platicar sobre esta experiencia panamericano, Arturo Castillo, habrá de tocar los temas de vicios postulares, entrenamiento funcional, balance muscular, evaluación de la composición corporal, prevención de sarcopenia y dynapenia, actividad muscular del core y taller de entrenamiento de abdomen.

Sin lugar a dudas, un módulo muy interesante es el que tendrán los interesados en acudir a estas pláticas, que ha resultado muy atractivas para todos aquellos instructores que tienen en sus manos, los cuerpos de sus clientes a quienes les deben de ofrecer el mejor servicio.