logo pulso
PSL Logo

Estrenarán los Charros RG2 su título en Jalisco

Por Ana Paula Vázquez

Enero 06, 2024 03:00 a.m.

A

El equipo potosino Charros RG2, participará y abrirá la temporada 2024 en el Lienzo “Campo Charro Jalisco” ubicado en la Aurora, en Guadalajara, Jalisco. Con esta primera participación estrenaran su actual título del LXXIX Congreso y Campeonato Nacional Charro.

Esta charreada dará inicio a las 12:00 horas, por lo que los fanáticos podrán seguir de cerca cada lance y suerte a través de las transmisiones en vivo, la cobertura en redes sociales y asistiendo a las competencias.

La charrería, es un deporte nacional que fusiona destreza, tradición y habilidad ecuestre, y se espera que vuelva con fuerza en esta nueva temporada, prometiendo una emocionante experiencia para los amantes de la disciplina y para aquellos que buscan sumergirse en la riqueza cultural que ofrece.

El escuadrón local de los Charros de Jalisco se presentará como íconos y referentes de este deporte, pues a lo largo de su historia de 103 años ha conquistado la corona de campeón nacional en doce ocasiones.