logo pulso
PSL Logo

Expectación por la Exhibición de Autos y Vehículos Militares

Por PULSO

Junio 22, 2022 03:00 a.m.

A

Ayer en la XII Zona militar se llevó a cabo la presentación del evento denominado Gran Exhibición de Autos Clásicos y Vehículos Militares, el cual se llevará a cabo los días 25 y 26 del presente en la XII Zona Militar de esta ciudad capital.

En el evento estuvieron presente el Teniente Coronel Rafael Jiménez Bermúdez de la XII Zona Militar y Alejandro Jiménez Landa, delegado en San Luis Potosí, de la Federación Mexicana de Autos Antiguos y de Colección, quienes se han coordinado para llevar a cabo este evento que es cien por ciento familiar y de acceso gratuito para todos los potosinos.

Para esta ocasión en las instalaciones se contó con autos de colección como un Mercedes Benz, un Mini Cooper, una Izetta 300y unja camioneta Chevrolet 1957, además de una camioneta blindada por parte de los autos de los militares.

De dio a conocer que en este evento se contará con la presencia de 80 vehículos entre particulares y militares, y que la ciudadanía los podrá observar en un horario de las 10:00 a las 18:00 horas, tanto sábado como domingo, en un evento que está contemplado dentro del programa de acercamiento social y en donde las personas que acudan se podrán tomar la foto, además de disfrutar de otros eventos que se han preparado para toda la familia.

El teniente coronel Rafael Jiménez, dio a conocer que tanto el sábado como el domingo a las 12:00 horas, los asistentes podrán disfrutar del concierto que brindará la Banda de Música de la cuarta región militar localizada en la ciudad de Monterrey y que vendrá a amenizar este evento.

Así que se hace una atenta invitación a toda la población para que se acerquen a la XII Zona Militar este fin de semana para que admiren los vehículos clásicos y militar que estarán en exhibición.