Felicitan a Santa Rita por su subcampeonato

Felicitan a Santa Rita por su subcampeonato

"Me siento muy orgullosa que nuestro equipo Publired Instituto Santa Rita haya logrado un subcampeonato en la categoría Estelar de la Liga más importante de la capital potosina y del Estado", dijo la Lic. Teresa Hermosillo, directora general del Instituto Santa Rita.

Por lograr el segundo lugar de la competencia, la directora de la institución educativa extiende la felicitación al equipo que los representa ya que tuvieron una excelente participación en el torneo de Apertura de la categoría Estelar.

"En el Instituto Santa Rita se busca fomentar el deporte brindando el apoyo a los jóvenes", dijo la Lic. Teresa Hermosillo agregando que está muy emocionada porque varios ex alumnos del Instituto forman parte del conjunto subcampeón.

"Agradezco a la mancuerna que se hizo con el Lic. Juan Carlos Torres, de Publired, las atenciones brindadas por la Liga Tangamanga, en especial a Luis Javier Mireles, el esfuerzo de cada uno de los jóvenes integrantes del equipo titular y suplentes; muy contenta con nuestro Prof. de deportes, Kike Velázquez por la dirección del equipo y con el Prof. Luis Diéguez por su dedicación hacia el mismo" platicó la directora del Instituto.

Cabe mencionar que el Prof. Kike Velázquez, durante el tiempo que los exalumnos formaron parte del Instituto, los proyectó en distintos clubes profesionales entre ellos las Águilas de la América y la Maquina cementera de la Cruz Azul en la Ciudad de México.

Para finalizar la Lic. Teresa Hermosillo dijo: "el éxito del alumno es nuestro compromiso y razón de ser", por lo que invitó a los jóvenes a no dejar pasar la oportunidad de formar parte del Instituto Santa Rita.

Los jugadores participaron en la gran final del pasado domingo son: Miguel Ortiz, Gustavo ortega, Miguel Ponce, Eider Velázquez, Einar Velázquez, Agustín Esparza, Javier Amozurrutia, Luis Trillo, Andrés Martínez, Raúl Juárez, Rodrigo Ibáñez, Friday Oyaque, José segura, Daniel Rocha.